El domingo, 15 de junio de 2014


LA SOLEMNIDAD DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD

(Éxodo 34:4-6.8-9; II Corintios 13:11-13; Juan 3:16-18)

Si fuéramos a preguntar, ¿Cómo deberíamos vivir?, recibiríamos diferentes repuestas de diferentes personas.  Nuestro médico nos diría que no comamos tanto y que hagamos más ejercicio.  Nuestro banquero nos aconsejaría que invirtamos nuestros ahorros en estas acciones o esos bonos.  Y nuestros maestros, que leamos un libro cada semana.  ¿Cómo respondería Dios a nuestro interrogante? Las escrituras hoy nos indican Su consejo.

En la primera lectura Dios ha pedido a Moisés a volver a la montaña con dos tablas nuevas.  Quiere escribirle de nuevo su ley para Israel.  Tiene en cuenta muchos preceptos, pero resume todo el abanico de leyes con los Diez Mandamientos. Si la gente vive estos diez, complacería a Dios y le haría a sí mismo feliz. 

Israel ha tratado de hacerlo sin resultados óptimos.  Unos viven la letra de las leyes pero olvidan que la ley es para efectuar el bien común. Una vez dos carros iban a la máxima velocidad supuestamente permitida por la ley en los dos carriles de una carretera.  Aunque seguían la ley, los choferes causaron una presa de millas.  Entretanto otros descuidan la letra en favor del llamado “espíritu de la ley”.  Este planteamiento corre el riesgo de hacer la ley vaga con resultados aún más feos. Con el pretexto que estaban siguiendo el espíritu de la ley, algunos presidentes han mandado a los soldados a guerra sin la autorización debida de la legislativa.

Como cada persona que han tratado de ensamblar una bicicleta sabe, aun con las instrucciones cuesta hacerlo.  Casi siempre se necesita un técnico para cumplir el ensamblaje.  Así es también con el desarrollo de la virtud.  Sólo por seguir leyes no vamos a convertirnos en personas buenas.  Nos falta un instructor para mostrarnos cómo actuar y para inspirarnos cuando nos cansamos.  Precisamente por esta razón Dios Padre envió a Su Hijo al mundo para hacernos justos como dice el evangelio.  Jesús nos ha instruido que no es tanto lo que hagamos sino la disposición de nuestro corazón que cuenta.  Tenemos que amar a nuestro prójimo.  Él mismo enseñó el significado del amor por lavar los pies de sus discípulos y, mucho más sublimemente, por morir en la cruz por ellos. 

Como hombre Jesús no podía quedarse con nosotros en carne y hueso para siempre.  Sin embargo, no nos dejó solos.  Ha enviado al Espíritu Santo para ayudarnos en su lugar.  El Espíritu nos urge hacer lo bueno, lo amoroso y lo correcto en cada situación en que nos encontremos.  El Espíritu nos mueve a llevar comida a la familia en luto por la muerte de su mamá y a integrase en la sociedad de San Vicente de Paulo.  Según un filósofo famoso del siglo diecinueve, “el último cristiano murió en la cruz”.  Lo que significa esta frase, bien repetida, es que Jesús falló a ganar a discípulos que seguirían sus modos.  Pero el filósofo estaba equivocado.  Se encuentran santos conocidos por sus buenas obras en cada época de la Iglesia desde su principio.  Por cada uno de estos santos nombrados en la letanía hay cien mil otros personas que han hecho las obras de caridad cada día.  Una mujer de origen guatemalteca recientemente hizo una fiesta por su amiga.  Quería montar algo especial porque la cumpleañera era una madre que hace poco perdió a su hijo.  Resultó como un momento de gozo en un año de tristeza para la mujer dolida. 

Hemos oído mucho estos días del regalo perfecto para nuestros papás en el Día de Padre.  Los almacenes nos dicen que necesitan una camisa personalizada con sus iniciales bordadas.  Las destilerías nos urgen a comprarles una botella de Ronrico o de Suaza.  Y ¿qué querría Dios que regalemos a nuestros padres?  ¿Cómo podría ser algo otro que nuestro amor?  Pues Dios – Padre, Hijo, y Espíritu Santo – es el amor que quiere acompañar a todos nosotros.  Sea por algo tan sencillo como una tabla de papel o tan complicada como una bicicleta, Dios quiere que regalemos a nuestros padres con el amor.

13 comentarios:

stella love dijo...

"mi nombre es Hussein de EE.UU., quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a un gran hechicero que me ayudó a traer de vuelta a mi ex amante después de que ella ha terminar la relación desde hace cuatro años. naturalmente, yo no creo en ningún hechizo lanzador, cus hay un montón de estafas, pero corro con él según lo dirigido por un amigo mío, cuando le dije que él me ayudó y en dos días mi ex está de vuelta a mí y que era real y me quedé muy sorprendido .. .. para la solución a su problema en su relación, u puede ponerse en contacto con amablemente con él en esta dirección de correo electrónico: agagulovespell@gmail.com o agagulovesepll@yahoo.com Mis Saludos ..... "

stella love dijo...

mi nombre es Andrew Mark de Houston,
taxes.i nunca creyeron en hechizos de amor o magia
hasta que me encontré con este lanzador de hechizos una vez cuando fui
a África en abril de este año por negocios
cumbre. Ella es muy poderosa y puede ayudar
lanzar hechizos para traer de vuelta uno se ha ido, perdido,
amante de mal comportamiento en busca de alguien para
amarte. Traer de vuelta el dinero perdido y la magia
dinero hechizo para un buen trabajo, ahora estoy feliz
y testimonio vivo cos a la mujer que tenía
quería casarse conmigo izquierda 2 semanas antes
nuestra boda y mi vida estaba patas arriba
cos nuestra relación ha estado en marcha durante 2 años ... i
Realmente amaba ella, pero su madre estaba en contra de
nosotros y no tenía trabajo que paga bien. Así
cuando me encontré con este lanzador de hechizos, me dijeron que ella lo
sucedido y explicó la situación de los
cosas a ella .. Al principio estaba muerto viviente, escéptico
y dudoso, pero yo sólo le di una oportunidad. Y en
7 días cuando volví a los impuestos, a mi esposa
(Ahora esposa) me llamó ella sí me
disculpándose de que todo había sido stetted
con su madre y su familia y ella consiguió un nuevo
entrevista de trabajo por lo que deberíamos casarnos .. i
no creía lo Porque el lanzador de hechizos sólo
pidió mi nombre y mi nombre esposa
y todo lo que quería que hacer ... Bueno, son
felizmente casados ​​y ahora estamos esperando
nuestro pequeño niño, y mi esposa también tuvieron la
nuevo trabajo y nuestras vidas se hicieron mucho mejor.
Por si alguien necesita el lanzador de hechizos para
un poco de ayuda, su dirección de correo electrónico es:
agagulovespell@gmail.com ...... espero que ayuda a
hacia fuera. Date prisa ahora y contacta con él ahora
través de la dirección de correo electrónico:
agagulovespell@yahoo.com
http://agagulovespell. blogspot.com/201

Joes Casdra dijo...

Soy joes Candra, prometo compartir este testimonio en todo el mundo una vez que mi novio de vuelta de nuevo a mí, y hoy con todo respeto quiero agradecer DR.OSAUYI por traer alegría y felicidad a mi relación y mi familia. Quiero informar a todos ustedes que hay un hechicero que es real y genuino. Nunca he creído en alguna de estas cosas hasta que me solté mi novio, yo necesitaba ayuda hasta que me encontré con un lanzador de hechizos rejilla, y arrojó un hechizo de amor para mí, y él me aseguró que voy a tener mi novio de vuelta en dos días después de la hechizo ha sido lanzado. Tres días más tarde, sonó el teléfono, y así sorprendentemente, era mi novio, que no me ha llamado por los últimos 6 años, e hizo una apología de la rotura del corazón, y me ha dicho que está dispuesto a ser mi columna vertebral hasta el resto de su vida conmigo. DR.OSAUYI lo soltó hasta saber lo mucho que me amaba y quería que él. Y abrió los ojos para imaginar lo mucho que tenemos participación juntos. Como yo `m de escribir este testimonio en este momento I` m la chica más feliz del mundo y para mí y mi novio es vivir una vida feliz y nuestro amor es ahora más fuerte que la forma en que eran incluso antes de nuestra ruptura. Así que `s por eso que prometí compartir mi testimonio en todo el universe.All agradecimiento a DR.OSAUYI para el exceso de trabajo que ha hecho por mí. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico en cualquier situación en la que está siendo sometido a una rotura del corazón, y te aseguro que a medida que la mina ha hecho por mí, que sin duda le ayudará también. OSAUYILOVESPELL@GMAIL.COM esa es su adiós dirección de correo electrónico

Joes Casdra dijo...

Soy joes Candra, prometo compartir este testimonio en todo el mundo una vez que mi novio de vuelta de nuevo a mí, y hoy con todo respeto quiero agradecer DR.OSAUYI por traer alegría y felicidad a mi relación y mi familia. Quiero informar a todos ustedes que hay un hechicero que es real y genuino. Nunca he creído en alguna de estas cosas hasta que me solté mi novio, yo necesitaba ayuda hasta que me encontré con un lanzador de hechizos rejilla, y arrojó un hechizo de amor para mí, y él me aseguró que voy a tener mi novio de vuelta en dos días después de la hechizo ha sido lanzado. Tres días más tarde, sonó el teléfono, y así sorprendentemente, era mi novio, que no me ha llamado por los últimos 6 años, e hizo una apología de la rotura del corazón, y me ha dicho que está dispuesto a ser mi columna vertebral hasta el resto de su vida conmigo. DR.OSAUYI lo soltó hasta saber lo mucho que me amaba y quería que él. Y abrió los ojos para imaginar lo mucho que tenemos participación juntos. Como yo `m de escribir este testimonio en este momento I` m la chica más feliz del mundo y para mí y mi novio es vivir una vida feliz y nuestro amor es ahora más fuerte que la forma en que eran incluso antes de nuestra ruptura. Así que `s por eso que prometí compartir mi testimonio en todo el universe.All agradecimiento a DR.OSAUYI para el exceso de trabajo que ha hecho por mí. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico en cualquier situación en la que está siendo sometido a una rotura del corazón, y te aseguro que a medida que la mina ha hecho por mí, que sin duda le ayudará también. OSAUYILOVESPELL@GMAIL.COM esa es su adiós dirección de correo electrónico

Joes Casdra dijo...

Soy joes Candra, prometo compartir este testimonio en todo el mundo una vez que mi novio de vuelta de nuevo a mí, y hoy con todo respeto quiero agradecer DR.OSAUYI por traer alegría y felicidad a mi relación y mi familia. Quiero informar a todos ustedes que hay un hechicero que es real y genuino. Nunca he creído en alguna de estas cosas hasta que me solté mi novio, yo necesitaba ayuda hasta que me encontré con un lanzador de hechizos rejilla, y arrojó un hechizo de amor para mí, y él me aseguró que voy a tener mi novio de vuelta en dos días después de la hechizo ha sido lanzado. Tres días más tarde, sonó el teléfono, y así sorprendentemente, era mi novio, que no me ha llamado por los últimos 6 años, e hizo una apología de la rotura del corazón, y me ha dicho que está dispuesto a ser mi columna vertebral hasta el resto de su vida conmigo. DR.OSAUYI lo soltó hasta saber lo mucho que me amaba y quería que él. Y abrió los ojos para imaginar lo mucho que tenemos participación juntos. Como yo `m de escribir este testimonio en este momento I` m la chica más feliz del mundo y para mí y mi novio es vivir una vida feliz y nuestro amor es ahora más fuerte que la forma en que eran incluso antes de nuestra ruptura. Así que `s por eso que prometí compartir mi testimonio en todo el universe.All agradecimiento a DR.OSAUYI para el exceso de trabajo que ha hecho por mí. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico en cualquier situación en la que está siendo sometido a una rotura del corazón, y te aseguro que a medida que la mina ha hecho por mí, que sin duda le ayudará también. OSAUYILOVESPELL@GMAIL.COM esa es su adiós dirección de correo electrónico

Joes Casdra dijo...

Soy joes Candra, prometo compartir este testimonio en todo el mundo una vez que mi novio de vuelta de nuevo a mí, y hoy con todo respeto quiero agradecer DR.OSAUYI por traer alegría y felicidad a mi relación y mi familia. Quiero informar a todos ustedes que hay un hechicero que es real y genuino. Nunca he creído en alguna de estas cosas hasta que me solté mi novio, yo necesitaba ayuda hasta que me encontré con un lanzador de hechizos rejilla, y arrojó un hechizo de amor para mí, y él me aseguró que voy a tener mi novio de vuelta en dos días después de la hechizo ha sido lanzado. Tres días más tarde, sonó el teléfono, y así sorprendentemente, era mi novio, que no me ha llamado por los últimos 6 años, e hizo una apología de la rotura del corazón, y me ha dicho que está dispuesto a ser mi columna vertebral hasta el resto de su vida conmigo. DR.OSAUYI lo soltó hasta saber lo mucho que me amaba y quería que él. Y abrió los ojos para imaginar lo mucho que tenemos participación juntos. Como yo `m de escribir este testimonio en este momento I` m la chica más feliz del mundo y para mí y mi novio es vivir una vida feliz y nuestro amor es ahora más fuerte que la forma en que eran incluso antes de nuestra ruptura. Así que `s por eso que prometí compartir mi testimonio en todo el universe.All agradecimiento a DR.OSAUYI para el exceso de trabajo que ha hecho por mí. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico en cualquier situación en la que está siendo sometido a una rotura del corazón, y te aseguro que a medida que la mina ha hecho por mí, que sin duda le ayudará también. OSAUYILOVESPELL@GMAIL.COM esa es su adiós dirección de correo electrónico

glory Ruth dijo...

Siempre me da alegría cuando veo detalles Dr.tamazaki en Internet, ya que es a través de esos detalles que yo era capaz de conseguir mi amante de nuevo dentro de 48 horas, Una cosa buena acerca Dr.tamazaki es que su trabajo es el 100 por ciento de garantía. Cuando mi amante se fue de mi casa y me dijo que se hace conmigo me declaro y declaro, pero yo no podía recuperarla hasta fui millas extra en la compra de sus regalos caros pero ella todavía se niegan a volver a mí, pero hoy en día a través de la ayuda de Dr.tamazaki mi amante está de vuelta a mí y ella está lista para pasar su vida conmigo. Quiero decirle a la gente que no hay necesidad de pasar por el estrés y dolores en relación existe cuando se tiene la solución a Dr.tamazaki templo cuyos datos de contacto son: dr.tamazaki @ yahoo.com, tamazaki9@gmail.com o llame al + 2348185277879 para la solución rápida de su estrés en las relaciones

glory Ruth dijo...

Siempre me da alegría cuando veo detalles Dr.tamazaki en Internet, ya que es a través de esos detalles que yo era capaz de conseguir mi amante de nuevo dentro de 48 horas, Una cosa buena acerca Dr.tamazaki es que su trabajo es el 100 por ciento de garantía. Cuando mi amante se fue de mi casa y me dijo que se hace conmigo me declaro y declaro, pero yo no podía recuperarla hasta fui millas extra en la compra de sus regalos caros pero ella todavía se niegan a volver a mí, pero hoy en día a través de la ayuda de Dr.tamazaki mi amante está de vuelta a mí y ella está lista para pasar su vida conmigo. Quiero decirle a la gente que no hay necesidad de pasar por el estrés y dolores en relación existe cuando se tiene la solución a Dr.tamazaki templo cuyos datos de contacto son: dr.tamazaki @ yahoo.com, tamazaki9@gmail.com o llame al + 2348185277879 para la solución rápida de su estrés en las relaciones

vera dijo...

Mi nombre es Sra. Vera, soy de México, tan real cuando lo probé y tan cierto. No puedo creer que mi vida puede cambiar para mejor. Realmente quiero utilizar este medio para apreciar la maravillosa obra del Dr. usobo acerca de cómo él me ayudó a traer a mi marido de vuelta a casa. Mi marido y yo vivimos juntos y felices con nuestro hijo hasta que el diablo tuvo que tomar una mujer en medio de nosotros. Mi marido cambió de repente. Se inició en la tarde y en otra ocasión él ni siquiera volver a casa por 5 días. Traté de averiguar lo que salió mal, pero yo siempre digo nada. Esto continuó hasta que finalmente yo y nuestro hijo dejó por otra mujer .. Lo he intentado todo para traerlo de vuelta, he visitado muchos hogares espirituales, pero no fue capaz de ayudarme en lugar de gastar un montón de dinero sin ningún resultado. Un día, mientras yo estaba pasando por la Internet en busca de trabajo, vi a diferentes testimonios de diferentes personas hablando acerca de un hombre de la rejilla y la forma en que ayudó resuelto sus problemas. Uno dijo que ayudó a curar sus enfermedades, el otro dijo que la ayudó a quedar embarazada después de 11 años de no tener hijos y vio a otro que dijo que ayudó a rescatar su matrimonio y conseguir un buen trabajo, y mucho de correo electrónico de correo de este gran hombre, así que decidí dar hombre una prueba y me puse en contacto con él en su e-mail: drusobospelltemple@gmail.com
Entré en contacto con este gran hombre y le dije a mis problemas y él fue capaz de ayudarme a traer de vuelta a mi marido a pedir disculpas a mí ya nuestro hijo, tengo un buen trabajo y ahora nos vamos felices que nunca. Ohh Gracias a Dios por el envío de un gran hombre como el Dr. usobo PARA AYUDAR A LA GENTE EN ESTE MUNDO CON SUS PROBLEMAS, USTED gran hombre. Voy a seguir hablando de sus buenas obras al mundo. También puede ponerse en contacto con él hoy en su dirección de e-mail: drusobospelltemple@gmail.com
Dr. usobo también me dijo que podía ponerse en contacto con él en alguno de los siguientes problemas:

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) un niño quiere.
(5) quiere celebrar su marido / esposa para ser solo tuya para siempre.
(6) la necesidad de asistencia financiera.
(7) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
(8) ¿Va a ser atraído a la gente
(9) no tiene cura.
Póngase en contacto con este gran hombre de hoy y se le alegra que usted lo hizo .. Correo electrónico: drusobospelltemple@gmail.com

vera dijo...

Mi nombre es Sra. Vera, soy de México, tan real cuando lo probé y tan cierto. No puedo creer que mi vida puede cambiar para mejor. Realmente quiero utilizar este medio para apreciar la maravillosa obra del Dr. usobo acerca de cómo él me ayudó a traer a mi marido de vuelta a casa. Mi marido y yo vivimos juntos y felices con nuestro hijo hasta que el diablo tuvo que tomar una mujer en medio de nosotros. Mi marido cambió de repente. Se inició en la tarde y en otra ocasión él ni siquiera volver a casa por 5 días. Traté de averiguar lo que salió mal, pero yo siempre digo nada. Esto continuó hasta que finalmente yo y nuestro hijo dejó por otra mujer .. Lo he intentado todo para traerlo de vuelta, he visitado muchos hogares espirituales, pero no fue capaz de ayudarme en lugar de gastar un montón de dinero sin ningún resultado. Un día, mientras yo estaba pasando por la Internet en busca de trabajo, vi a diferentes testimonios de diferentes personas hablando acerca de un hombre de la rejilla y la forma en que ayudó resuelto sus problemas. Uno dijo que ayudó a curar sus enfermedades, el otro dijo que la ayudó a quedar embarazada después de 11 años de no tener hijos y vio a otro que dijo que ayudó a rescatar su matrimonio y conseguir un buen trabajo, y mucho de correo electrónico de correo de este gran hombre, así que decidí dar hombre una prueba y me puse en contacto con él en su e-mail: drusobospelltemple@gmail.com
Entré en contacto con este gran hombre y le dije a mis problemas y él fue capaz de ayudarme a traer de vuelta a mi marido a pedir disculpas a mí ya nuestro hijo, tengo un buen trabajo y ahora nos vamos felices que nunca. Ohh Gracias a Dios por el envío de un gran hombre como el Dr. usobo PARA AYUDAR A LA GENTE EN ESTE MUNDO CON SUS PROBLEMAS, USTED gran hombre. Voy a seguir hablando de sus buenas obras al mundo. También puede ponerse en contacto con él hoy en su dirección de e-mail: drusobospelltemple@gmail.com
Dr. usobo también me dijo que podía ponerse en contacto con él en alguno de los siguientes problemas:

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) un niño quiere.
(5) quiere celebrar su marido / esposa para ser solo tuya para siempre.
(6) la necesidad de asistencia financiera.
(7) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
(8) ¿Va a ser atraído a la gente
(9) no tiene cura.
Póngase en contacto con este gran hombre de hoy y se le alegra que usted lo hizo .. Correo electrónico: drusobospelltemple@gmail.com

Jeffrey Dowling dijo...

BE CAREFUL HERE NOBODY CAN HELP YOU HERE OR EVEN SUGGEST HOW YOU CAN GET YOUR EX OR LOVE BACK,ANY TESTIMONIES OF MOST SPELL CASTER HERE MUST BE IGNORE.BECAUSE MOST OF THEM ARE SCAM I MEAN REAL SCAM WHICH I WAS A VICTIM AND I GOT RIPPED OF THOUSANDS OF DOLLARS BECAUSE I WAS SO ANXIOUS TO GET MY WIFE BACK AFTER SHE LEFT ME FOR OVER 2 YEARS WITH MY 7 YEARS OLD SON JERRY,I HAVE APPLIED TO 7 DIFFERENT SPELL CASTER HERE AND ALL TO NO AVAIL THEY ALL ASK FOR SAME THING SEND YOUR NAME YOUR EX NAME ADDRESS AND PICTURE PHONE NUMBER ETC WHICH I DID OVER AND OVER AGAIN AND MOST OF THEM WERE FROM WEST AFRICA UNTIL I SAW A POST ABOUT DR DROS SPELL AND I DECIDED TO GAVE HER MY LAST TRAIL.SHE ASK ME FOUR THINGS MY REAL NAME,MY EX AND MY EX MOTHER NAME AND $180 AND SAID MY EX WILL COME BACK IN 24HOURS, I HAVE PAID OVER $3000 ON SPELL CASTING AND COURIER AND NOTHING HAVE WORK FOR ME AFTER 3 DAYS I WAS THINKING ABOUT HOW MUCH I HAVE LOST SO FAR SO I SAID LET ME GIVE HER A TRY SO I CALLED HER AGAIN AND SEND MY REAL NAME,MY EX AND MY EX MOTHER NAME AND THE $180 BECAUSE I SWEAR IT WAS MY LAST TRY SO I WAS WAITING AS SHE TOLD ME TO WAIT TILL NEXT DAY AND I COULD NOT SLEEP THAT NIGHT BECAUSE I REALLY LOVE MY WIFE AND WANT HER BACK AT 9PM THAT DAY I SAW MY WIFE ON LINE ON FACE BOOK AND SHE SAID HI AT FIRST I WAS SHOCK BECAUSE SHE NEVER TALK WITH ME FOR THE PAST A YEAR AND 9 MONTH NOW I DID NOT REPLY AGAIN SHE SAID ARE YOU THERE? I QUICKLY REPLY YES AND SHE SAID CAN WE SEE TOMORROW I SAID YES AND SHE WENT OFF-LINE I WAS CONFUSED I TRY TO CHAT HER AGAIN BUT SHE WAS NO MORE ON LINE I COULD NOT SLEEP THAT NIGHT AS I WAS WONDERING WHAT SHE IS GOING TO SAY, BY 7.AM THE NEXT MORNING SHE GAVE ME A MISS CALL I DECIDED NOT TO CALL BACK AS I WAS STILL ON SHOCK AGAIN SHE CALL AND I PICK SHE SAID CAN WE SEE AFTER WORK TODAY I SAID YES SO SHE END THE CALL IMMEDIATELY I GOT OFF WORK SHE CALL ME AND WE MEET AND NOW WE ARE BACK AGAIN I CALL DR DROS THE NEXT DAY THANKING HER FOR WHAT SHE HAS DONE IN FACT I STILL CALL HER AND THANK HER AS MY LIFE WAS NOT COMPLETE WITHOUT MY WIFE PLEASE BE CAREFUL HERE I HAVE BEEN SCAM THOUSANDS OF DOLLARS IF YOU WANT A TRUE LOVE SPELL THEN CONTACT DR DROS ( Drossuva@gmail.com ) or website: http://drossolution.webs.com/

Wayne Izzy dijo...

¡¡Esto es increíble!! Todavía me imagino cómo el Dr. Osauyi trajo a mi marido de vuelta a mí en sólo 2 días. Nadie podría haberme hecho creer que hay un verdadero hechizo que realmente funciona. Mi nombre es Wayne Izzy de Canadá, Cuando me puse en contacto con el Dr. Osauyi para un hechizo de amor para mí y mi marido a volver juntos que dijo que no tiene nada que ver conmigo, pero hoy me alegro de hacerles saber que Este conjurador de hechizos tiene el poder de devolver a los amantes. Porque ahora estoy contento con mi marido. Para cualquier persona que está leyendo este artículo y necesita cualquier ayuda, el Dr. Osauyi también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda como Reuniting del matrimonio y la relación, curando de todos los tipos de enfermedades, casos de la corte, hechizo del embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede ponerse en contacto con él a través de este correo electrónico Osauyilovespellhelp@gmail.com o puede llamar a su teléfono celular en +2347064294395

Unknown dijo...

Estoy muy feliz hoy con mi familia. Mi nombre es Willma Suny que vive en los Estados Unidos, mi esposa me dejó durante 4 años, y la amo tanto, he estado buscando una manera de recuperarla desde entonces. Intenté muchas opciones pero ella no volvió, hasta que encontré a un amigo que me lanzó al Dr.GBO un hechicero, que me ayudó a traer detrás a mi esposa después de 2 semanas. Yo y mi esposa vivimos felices juntos hoy, que el hombre es grande, puede ponerse en contacto con él por correo electrónico Spiritualspellcaster12 @ gmail.com, o whatsapp ... él +2349054927430 .. Ahora voy a aconsejar a cualquier persona seria que está en este tipo de problemas Para contactarlo ahora una solución rápida Ninguna esterilidad .. Él siempre hola, ahora lo llamo mi father.contact ahora que él está siempre en línea Email {Spiritualspellcaster12 @ gmail.com, o whatsapp ... él +2349054927430

ESPECIALIZADO EN LOS SIGUIENTES SPELLS Y MUCHOS MÁS

(1) Si desea que su ex de vuelta.
(2) si siempre tienes malos sueños.
(3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.
(4) Si quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.
(5) Si usted quiere un niño.
(6) Si quieres ser rico.
(7) Si quieres ligar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) Cómo te han engañado y quieres recuperar el dinero perdido.
(10) si desea detener su divorcio.
Spiritualspellcaster12 @ gmail.com, whatsapp ... es +2349054927430